Corazón con figuras geométricas


Decoración San Valentín. Manualidades.
He visto esta imagen de un escaparate de Toronto y no he podido resistirme a enseñárosla. Es de una pastelería donde dicen que hacen los mejores croissants de la ciudad, Nadege. Si tenéis la oportunidad de visitarla me lo contáis. Yo quizás la tenga pronto.
El corazón me parece fantástico para decorar una habitación o un salón…pero sobretodo es genial para un fotocall de San Valentín o como fondo de una cena romántica. Si haces un corazón mini, podrías llenar cada figura geométrica con un mensajito e ir abriéndolos para que tu pareja sepa por qué la quieres tanto, o cuales son tus momentos preferidos vividos a su lado. 
¿Cómo hacerlo? Con mucha paciencia, pegamento, tijeras e hilo de pescar. Os paso un enlace a un montón de patrones de figuras geométricas. Clicka sobre la que te guste, imprime y recorta.

 

Banderín para decorar tu San Valentín

Desde hi, friend nos llega cómo hacer este banderín de San Valentín tan chulo. Seguir el enlace y ¡a decorar vuestro San Valentine!!!!! ¡Aún hay tiempo!!!

READ MORE

Corazón con figuras geométricas

He visto esta imagen de un escaparate de Toronto y no he podido resistirme a enseñárosla. Es de una pastelería donde dicen que hacen los mejores croissants de la ciudad, …

READ MORE

Manualidad San Valentín para peques.

¡¡San Valentín para los más peques!!Piruletas de colores, cartulinas recortadas en forma de corazón y en el palito del caramelo… unas hojitas verdes para hacer el efecto del tallo de …

READ MORE

Móvil de corazones

Plástico de botella para San Valentín… ¿Quién lo hubiera dicho?En esta foto de Ohoh-blog, nos explica que recortando plástico de botella y pintando los trozos con dibujos rojos, o escribiendo mensajes, …

READ MORE

Banderín para decorar tu San Valentín

Corazón con figuras geométricas

Manualidad San Valentín para peques.

Móvil de corazones